RSS

Reseña: Que Cante la Vida (Para Chile)

01 Abr
Alberto  Plaza

Alberto Plaza

Que Cante la vida, es un sencillo y una canción caritativa grabada por el supergrupo Artistas por Chile en marzo de 2010 en beneficio a las víctimas del terremoto de Chile de 2010. Es un remake del éxito de 1985 «Que cante la vida», que fue escrita e interpretada por Alberto Plaza. La canción será lanzada el 29 de marzo del 2010, una semana después del otro sencillo de caridad, «Gracias a la vida», que incluye a varios artistas como Michael Bublé, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Juanes y Laura Pausini, entre otros.

Realmente es una cancion muy hermosa que inspira un gran optimismo y levanta el animo, Una vez más, cantantes latinos reunieron  sus voces en un tema benéfico con el cual se pretende ayudar a los damnificados que se vieron afectados en el terremoto de Chile ocurrido el 27 de febrero.

El cantante y compositor chileno Alberto Plaza reunió a 27 famosos para apoyar a las miles de víctimas que dejó la catástrofe, publicó la agencia Notimex.

Con esta canción Plaza inició su carrera el Festival de Viña del Mar en 1985 y que ahora retoma como himno de fe para su país. «Desde que me enteré de esta terrible noticia, mi corazón no ha dejado de estar todo el tiempo con cada chileno. A la distancia, trabajo intensamente en un proyecto musical maravilloso que regalará una luz de esperanza a tantos hogares que lo han perdido todo», dijo.

Las estrellas latinas ya tenían grabado el «We are the world» en español para el 27 de febrero, cuando un feroz terremoto arrasó con diversas zonas del centro-sur del país. La idea original de ese registro era ayudar a Haití, pero el impacto de la tragedia local llevó a que se decidiera redestinar parte de esos recursos a la reconstrucción de Chile.

Conductores
  • Alberto Plaza
Solistas